Carta del Restaurante El Portazgo en JAÉN

Carta completa y menú del día variado. ¡Ven a vernos!

Contacto

Carta del Restaurante El Portazgo en JAÉN

Conoce la carta del Restaurante El Portazgo en JAÉN, donde diariamente elaboramos una amplia variedad de platos mediterráneos. Ubicados en plena naturaleza, en la localidad de Puente de la Sierra, en Restaurante El Portazgo llevamos un siglo haciendo las delicias de todos nuestros clientes, lo que nos ha convertido en todo un referente en la zona.

CARTA VARIADA

Además del menú, contamos con una variada y extensa carta compuesta por muchas raciones, disponibles enteras o por mitades. Abre boca con algo de embutido, como el jamón reserva o el queso. También hay otros entrantes tradicionales, como los calamares o las gambas fritas.

Para continuar, te recomendamos algunas de las recetas más sabrosas. Es el caso de los revueltos, las cazuelas (de chorizo o de morcilla) o la panceta a la plancha. Para los más hambrientos, nuestras recomendaciones son la carne a la suegra o las patatas a lo pobre. Además, podrás bañarlo todo con nuestras sabrosas salsas: barbacoa, roquefort o alioli, entre otras.

Ven a nuestro vetusto establecimiento y disfruta del menú o pide a la carta los platos que se te antojen. ¡Haz tu reserva y visítanos!

Elaboraciones caseras mediterráneas. ¡RESERVA ya tu mesa!

© 2021 RESTAURANTE EL PORTAZGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital